Nosotros

En el corazón de la ciudad de Machalí,  en la Sexta Región, se encuentra  nuestra fábrica, rodeada de una majestuosa montaña y campos fértiles  que nos acogen alegremente  creando el clima preciso para la creación de nuestros ya tan queridos muebles. Cada pieza de madera que llega a nuestras manos es moldeada y trabajada por manos expertas en el arte de carpintería, sacando el mejor provecho de ella y exaltando la belleza de sus vetas y características únicas e irrepetibles.

Nuestro principal objetivo es la creación de muebles a medida, utilizando maderas de demolición recuperadas y recicladas obtenidas de antiguas construcciones como el Pino Oregón Americano traído a Chile en la época de las salitreras, o como el Alerce recuperado de antiguas cubas de vino de la Viña San Pedro  ubicada en Lontué.

Asi mismo trabajamos con el noble Roble recuperado de antiguas construcciones a lo largo del país, el cual es recomendada por su dureza.

A partir de la obtención de la materia prima desarrollamos los mas originales diseños que dan vida a muebles de estilo tanto rústicos como modernos con diferentes acabados y funcionalidad.

 

 

 

COCINAS Y BAÑOS

Nuestra empresa cuenta también con toda una gama de muebles tanto para cocinas y baños, siendo nuestra especialidad la construcción de muebles a medida según las características que nuestros clientes requieran.

Es así como para el complemento ideal de nuestros vanitorios contamos con ECOmármol que es una empresa dedicada a la elaboración de productos derivados de materiales pétreos como el mármol y el cuarzo en su gran variedad de colores y estilos.

Para la construcción de nuestras cocinas  también contamos con la colaboración de ECOmármol que nos proporciona diferentes granitos y cuarzos que dan las terminaciones mas impecables y finas del mercado

PUERTAS Y VENTANAS

Como parte integral de nuestra empresa se ubica Huaiquen encargada de la fabricación de puertas y ventanas a medida para cada uno de nuestros clientes. En una primera etapa se buscará y eligirá junto a uds el diseño y estilo que los caracterice y siga las líneas de construcción de su casa, luego viene la etapa de toma de medidas para el calce perfecto y finalmente la fabricación en nuestros talleres.

Asi mismo es que llevamos a cabo otros proyectos de construcción como enchapes, escaleras, pasamanos, closets, pérgolas, terrazas etc. Es decir somos capaces de intervenir con nuestros diseños cualquier espacio que el cliente necesite.